sábado, 28 de mayo de 2011

Quich: Inauguración sección salados

Ingredientes:200gr. Bacon/Jamón York
4 huevos
1/4l de leche
Un poco de pimienta blanca
1/4 cucharadita de sal
125gr. de queso Edam
puerro
masa de hojaldre

Cortar el bacon y el puerro en trocitos. En un bol mezclar los huevos, la leche y la nata y batir bien. Añadir el bacon y el puerro.
Echar la sal y la pimienta. Remover bien. Incorporar el queso .

Cubrir el recipiente para el horno con la masa de hojaldre (¡no os olvidéis de hacerle agujeros!) y cubrir con la mezcla.
Hornear a temperatura alta durante 20 minutos.



Y unas fotos del señor gato de pequeñito (3 meses) y otra de ahora (8 meses y medio), que ha crecido un montón *o*









1 comentario:

  1. Vaaale, ahí está el truco... toda mi vida haciéndola con cebolla y resulta que es con puerro (me acuerdo de mi madre y su obsesión con la cebolla... ahora lo entiendo todo). Ostras, pues creo que para la próxima reunión de compis que tengamos me voy a animar a hacer una, ya te contaré qué tal sale.
    (¿Te he dicho ya que me encanta el sr. gatito?)
    Un besazo, marta, y gracias por la receta!! n.n

    ResponderEliminar