miércoles, 22 de febrero de 2012

Cookies con Oreo!!

Mi idea era hacerles fotos a estos cookies maravillosos, pero se me olvidó por completo!!! Pero aunque no tenga fotos y no las podais ver, os puedo asegurar que estaban riquísimas!

La masa la hice con la receta de cookies que he utilizado otras veces (para los cookies con lacasitos y los cookies con trozos de chocolate).Enlace

Ingredientes:
250 gr de mantequilla
-500 gr de harina
-1 sobre de levadura
-3 huevos
-4 bolsas de 4 oreo
-1 cucharadita de vainillina
-1/4 cucharadita de sal
-1/2 vaso de azúcar moreno
-1/2 vase de azúcar blanco

Precalentar el horno a 180ºC.
Romper las oreo en trozos pequeños (pero más grandes de lo que se harían trozos de chocolate). Mezclar los demás ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Si se empieza a subir en el batidor eléctrico significa que la masa está bien, una vez puse menos harina, la masa no trepó por el batidor: las galletas no subieron. Mezclar las oreo con la masa.

Si no se tiene papel de horno, untar la bandeja del horno con mantequilla y esplovorear harina. Hornear durante 10 minutos y sacarlas antes de que los bordes comiencen a tostarse.Poner la masa de cada galleta bastante separada, porque crecen mucho y acaban juntándose.

El lunes llevé de estas galletas a clase ¡y volaron! Ya me están pidiendo que lleve más cosas.

3 comentarios:

  1. Jajaja!!! Como se te olvidó sacar fotos??!! Jajaja! Sólo me imagino que estarían tan buenas que volaron antes de sacar la cámara... Quedo a la espera de ver fotos la próxima vez que las prepares. Parecen unas galletas muy curiosas...

    ResponderEliminar
  2. me habría encantado ver la foto, seguro que están riquísimas. yo de todas formas me anoto la receta, besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Espero tu receta de hamburguesa creativa para el concurso, ok?

    ResponderEliminar